Tiendanube

Maquis shoes es una estafa, no compren!

claramente es una e*****

El 8/12 compré unas sandalias, hice la transferencia, con el pago del envío incluído. Como nunca me enviaron factura, ni seguimiento, me comunique al wapp, me respondieron con un número de seguimiento y un enlace del e-commerce de correo argentino para seguir el envío. cuando entro a los 3 días, estaba en larroque,entre ríos, y no en carlos paz (córdoba), dónde tendría que haber llegado. desde ese momento, al hacer el reclamo, me dijeron que ya iban a verificarlo y que se comunicaban nuevamente (ésto fue el 21/12), nunca más tuve una respuesta a los mensajes, ni a las llamadas. claramente es una e*****
Laura A  Solución rechazada:

No he tenido ninguna respuesta a mí reclamo.
No me enviaron la compra, ni me devolvieron el dinero.
Macarena Eva Díaz aparece cuando consulto a través del CBU proporcionado para hacer la transferencia
Estafadora

Laura A  Solución rechazada: