Tiendanube

Maquis shoes

A principios del mes de diciembre 2023 realice una compra a la empresa maquis shoes, me enviaron mail de confirmación pero cuando pedí número de seguimiento de mi pedido me enviaron un número falso, reclamé por todos los medios y jamás recibí respuesta ni la mercadería. Siguen publicando ofertas como si nada que lamentable que sigan haciendo publicaciones para seguir e*****ndo gente, yo compré a principios de diciembre (pedido n°6647) y jamás me llegó la compra, me mintieron enviándome números de seguimientos falsos y obviamente nunca obtuve solución.

fabiana T  Solución rechazada:

No obtuve respuesta