Tiendanube

La prenda que recibí tiene una falla

Ayer recibí un sweter oslo de moda bella.
2do, el color: no era ni parecido a lo que mostraba la foto.
y 3ro, un agujero cerca del hombre, como una picadura de polilla.
saludos

Ayer recibí un sweter oslo de moda bella. lo primero que me pareció extraño es q vino sin ningún envoltorio, solo la bolsa del envío. 2do, el color: no era ni parecido a lo que mostraba la foto. y 3ro, un agujero cerca del hombre, como una picadura de polilla. mandé mensaje x facebook, hasta ahora no he recibido respuesta. Y por lo que estoy leyendo en otros reclamos, no las voy a recibir... espero que puedan hacer algo al respecto y brindar soluciones concretas a las personas e*****das. saludos
Paula B

de la empresa, me acaban de pasar una dirección de mail para mandar mi reclamo. espero responda. los mantengo al tanto!

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Paula!

¡Gracias por el detalle!

¿nos confirmas el cambio de la prenda o solución que te brindaron?

¡Estamos en contacto!

Paula B  solución recibida:

mandé la prenda fallada de vuelta. la empresa se hizo cargo de ese envío, el del recambio corrió por mi cuenta.
recibí la prenda nueva. todo ok!