Tiendanube

Kampala store estafadores

Compre por tienda nube una lámpara por 999$ en kampala store en noviembre y nunca llegó el pedido hice los reclamos por todos los medios posibles me pueden ayudar???

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

Respecto a la tienda que nos mencionas fue dada de baja ya que recibimos muchos reclamos de clientes que no recibieron su pedido. La solución sería que te comuniques con la pasarela de pagos por la que abonaste (Mercadopago, Todo Pago) o con el banco si fue vía transferencia bancaria.

Por otro lado, quiero darte visibilidad de que estamos avanzando en fortalecer nuestra plataforma, ya que es algo que nos preocupa y por ello estamos trabajando para lograr mejoras en este aspecto.

Esperamos que tu inconveniente se resuelva pronto.
¡Saludos!