Tiendanube

Https://modachic19.mitiendanube.com/

El día 13/03/21 hice una compra a este sitio h***s://modachic19.mitiendanube.com/ , he hecho varios reclamos vía mail con el num de pedido pero solo recibo respuesta automáticas, uno compra confiado x q parece un sitio serio pero la verdad no podría recomendar a nadie q compré a través de esta plataforma , la verdad me siento e*****da x moda chic y tienda nube , necesito un solución a mí problema.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Natalia!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

Natalia G  solución recibida:

X fin me enviaron al menos un número de rastreo del envío de correo argentino, ahora ruego q mí paquete llegue!!!