Tiendanube

Homesick deco estafadora

Instagram: Homesick Deco
Página online:

El 27 de mayo de 2021 contacté a través de instagram la página que se llama homesick deco, con site situado en tienda nube, y les hice un adelanto por una mesa gervasioni a la cual nunca me llegó. Intenté innumerables veces que me traigan el producto y siempre decían que la fábrica sufría de retrasos, entonces después de unos 45 días les pedí la devolución de mi anticipo y la respuesta de ellos fue bloquearme de las redes sociales y por whatsapp. Jamás trajeron la mercadería o hicieron la devolución que correspondía. Ahora estoy con reclamo activo contra ellos en la justicia y ojalá este mensaje llegue a más personas para que nadie sea engañado por esta “empresa”. Instagram: Homesick Deco Página online: https://homesickdeco.mitiendanube.com/productos/
Isis R  Solución rechazada:

Hasta la fecha de hoy (25/8/21) nadie se comunico conmigo o me hizo la devolución que corresponde, es más, siguieron ignorándome en las redes sociales y por mensajes privados.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Isis! ¿Cómo estás?

¿nos compartirías el número de orden de tu compra?

¡Gracias!

Isis R  Solución rechazada:

En octubre hay audiencia ante la justicia a ver si puedo solucionar este caso. Tendrían que tener en cuenta una página que recibe más de una queja de estafa y deshabilitarla.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola! ¿Cómo estás?
Queriamos saber si pudiste resolver tu caso.
Desde acá vamos a colaborar con lo que necesites

¡Estamos en contacto!

10 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder