Tiendanube

Hice una compra y no en llegó el producto ni obtengo respuesta

espero tener una respuesta por este medio.

Realice una compra por medio de una publicidad en instagram me llegó mail con confirmación del pago pero al día siguiente quise hacer seguimiento del envío y la.pagina dejo de existir, dice no encontrada. He enviado mails y no me han contestado. Mercado de pago dice que el dinero lo recibió metanoia pero también es imposible contactarse con ellos y con mercado pago. espero tener una respuesta por este medio.
Mariela P  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta. Sigo enviando mails y no hay respuesta. Ni he recibido el producto.

Mariela P  Solución rechazada:

Tienda nube no responde. La empresa no responde. Mercado de pago tampoco. Nadie se comunicó no solucionó el problema. No he recibido mi pedido ni han revertido el pago.

Camila E

Tenés neo de cuit del vendedor?

Mariela P

Hola solo tengo mail de confirmación de pago de mercado pago y mail de la empresa confirmando el pago. Y el número de pedido. No sale el CUIT . La firma es kalon Argentina mayorista figura en Instagram y la están denunciando por ******.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Mariela! Gracias por acercarlo
¿de qué tienda se trata?
Estamos en contacto.

La tienda es kalon Argentina

Mariela P  Solución rechazada:

No he recibido el producto ni me han devuelto el dinero de la compra. Son unos estafadores

Tiendanube Representante de Tiendanube

¿nos compartirías el número de orden de tu compra?

Mariela P

Esta es la respuesta de la empresa cuando hice la compra. Ahí está el número de pedido #***

Gracias por comprar en kalon

Tu pedido: #***

1 x DRAKES(39, Nude) por $1.***,00 cada uno.
1 x HARBOR(39, Nude) por $1.***,00 cada uno.
1 x ROUSER(Multicolor, 38) por $1.***,00 cada uno.

Promoción 3x2 : -$1.***,00

Costo de envío: $***,09

Total: $3.***,09

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.