Tiendanube

Hice un pedido y no me llego

Hice una compra en la página importados exclusivos:

Hice una compra en la página importados exclusivos: h***s://importadosexclusivos.mitiendanube.com/checkout/v3/success/286957278/579109f1dac99c2f04bb1aeb72a7cefe5b9d42af?store_id=1319848 y nunca despacharon mi pedido, intenté comunicarme con ellos y no me responden. Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero. desde ya muchas gracias.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Muchas gracias por avisarnos!

En esta ocasión, te pido que por favor, nos escribas toda esta información con el link de la tienda involucrada, al nuestro canal oficial de atención: hola*tiendanube.com o desde el messenger (no chat) de nuestro Centro de Atención Nube ✔ ****s://ayuda.tiendanube.com/es/

De esta manera, con todos los detalles (número de orden, mail con el que compraste, comprobantes de pagos, etc), podemos gestionar el reclamo a la tienda y, en el caso de fraude o de no entrega de productos, procedemos a la suspensión de la misma.

¡Muchas gracias por colaborar en mejorar la comunidad Tiendanube! ❤

Matias I

Tambien me paso lo mismo que Agustina con la misma pagina

Agustina G

Yo lo pague con mercado pago y me devolvieron la plata después de unos días, onda cancelo la compra por todas las pruebas que les subí al reclamo

MariaVictoria A

Hola me ocurrio lo mismo con la empresa Creep Importaciones

04 de Noviembre a las 23:29 hs.Responder
Agustina G

Hola. No se por donde pagaste pero si por casualidad pagaste con mercado pago hace el reclamo y presentando pruebas te devuelven la plata!!
Onda subí capturas, mail, números todo lo que tengas !

05 de Noviembre a las 2:02 hs.Responder
Brenda D

Hola agustina g hiciste reclamo en mercado pago para que te devuelvan la plata?

11 de Noviembre a las 18:46 hs.Responder