Tiendanube

Guada.ind no se hace cargo de lo que promete

Compré un buzo y me queda grande. En la pagina de guada.ind explican que si aceptan cambios en los primeros 15 días si lo que me pasó del talle sucede. Les hablé hace una semana y me estan dando vueltas con que es mi culpa y que no sea molesta. Si en la pagina aclaran que aceptan cambios me parece una falta de respeto y de atención al cliente que después no lo hagan, ya que muchos compramos fijándonos en eso para no perder plata. Pido que se hagan cargo con lo que prometen porque yo ahora ya no puedo cambiarlo después de una semana pidiéndoles porfavor que me ayuden con esto.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Francisca, ¿Cómo estás? Te cuento que tu reclamo quedo en el perfil de Tiendanube.
Lamentamos mucho que estés viviendo esta situación con una de nuestras tiendas. No te preocupes, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte.
Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos solo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo cual la responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.
De todos modos queremos ayudarte con esto, por eso contactamos a tu vendedor para que pueda estar al tanto de tu reclamo y pueda ofrecerte una resolución por tu orden ****, te dejamos en copia.
Esperamos que pronto puedan solucionarlo.