Tiendanube

Fraude multimarcas337mitiendanube.com

Buen dia!!! hice una compra de $24.425 a multimarcas337mitiendanube.com el 22/02/21 de la cual todavia no recibí mi pedido y ya estamos a fecha 19/04.la cuenta donde realicé dicha transferencia figura con el nombre lescano fabrina.necesito que me devuelvan mi dinero.

¡Hola Debora!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, nos pusimos en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando.

¡Estamos en contacto!

Debora

No me importa que ustedes solo proveen tecnología porque mientras tanto esas lacras siguen ******ndo a la gente!!! Tengo que tener una solución !!! Lo mínimo que pueden hacer es dar de baja la tienda ya que esa persona esta registrada en su plataforma.Alguien va a tener que responder legalmente

Debora  Solución rechazada:

No fue solucionado porque no me devolvieron el dinero y tampoco tienda nube anulo la tienda de Lescano Fabrina de multimarcas***mitiendanube....Estoy en trámites para demandar porque necesito y quiero mi dinero.

Melisa G

Me sumo a tu reclamo..
A mi también me estafó fabrina lescano de multimarcas***. Pido que tienda nube elimine ese perfil. Multimarcas***.mitiendanube.com/

Debora

Esperamos que se sumen mas gente creo que somos muchos .Yo voy a seguir por la vía legal....estaria buenisimo que puedas aportar mas datos de esta persona y considero que la plataforma de tienda nube no deberia existir mas.

¡Hola Debora!

Nos informaron que ya se comunicaron via whatsapp con vos

¿me confirmas eso? También por favor avisanos cuando recibas tu pedido.

¡Gracias!

Debora

El 3 de mayo me enviaron un mensaje que estaban preparando el pedido y que me iban a enviar el numero de seguimiento del correo, desde el mes de Febrero hace que sigo esperando.Por supuesto que ya inicié tramites por la vía legal porque me cansé.

Debora  Solución rechazada:

Sigo reclamando por todos los medios posibles y ante la justicia pero realmente tienen que dar de baja la plataforma multimarcas***mitiendanube para que no sigan estafando a la gente

Debora  Solución rechazada:

Hola!!! Todavia no hay una solución y sigo sosteniendo que ustedes son tan responsables como ellos por no dar de baja la plataforma que le brindan en tienda nube la cual es multimarcas***mitiendanube.com que sige funcionando y estafando a la gente.La resposable que figura es Lescano Fabrina cuit : 27-********-1. Ya inicie acciones legales y no voy a parar hasta que me devuelvan el dinero

¡Hola Debora!

Nos vamos a poner en contacto nuevamente.