Tiendanube

Fraude/ estafa - fabrina lescano - https://multimarcas337.mitiendanube.com/

Https://multimarcas337.mitiendanube.com/ desde esa cuenta en tienda nube fui e*****da. No es la primer denuncia que reciben por esta tienda de fabrina lescano y le permiten seguir operando. Quiero mi dinero y lo quiero ya. Denunciare tanto a la sra mencionada como a tienda nube por permitir ejercer fraude.

Eri A

hola*tiendanube.com detallen nombre de tienda/ url, mail con el que se realizo la compra y exijan la devolucion del dinero. TIENDA NUBE es participe necesario para que se lleve a cabo este FRAUDE. Soliciten que les cierren la tienda.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Erica! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

¡Vamos a ponernos en contacto con la tienda!

Eri A  Solución rechazada:

las estafas siguen, No cerraron la tienda. Y NO LES IMPORTA !

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.

Eri A  solución recibida: