Tiendanube

Fraude

Que hacer con un cliente que realizo la compra el 25 de agosto y el 15 de noviembre desconoce el pago? evidentemente los productos fueron enviados y entregados! hoy me di cuenta que me habían descontado de pago nube el cobro a lo cual realicé el reclamo a tiendanube! me lleve una gran sorpresa porque la notificación habían enviado... Pero yo no la vi porque ingresó como spam, el aviso decía que desde el 15 de noviembre tenía 5 días para enviar toda la documentación de que el producto fue enviado y entregado!!! pero hoy 27 de noviembre ya era muy tarde!!! el dinero fue reintegrado a la cuenta del cliente! me e*****ron!!! y nadie se hace cargo!!! es un país donde los que trabajamos honrradamente y cumplimos con los clientes somos e*****dos!!! ya no se puede trabajar así como leí quejas sobre vendedores no son los únicos!! hay gente de m***** que quiere ****r a los que trabajamos 24/7 para poder salir adelante!!! lamentablemente perdí como $40.000 lo cual no obtengo repuesta de ninguna parte!! creo que la notificación debería de haber llegado al vendedor vía whatsapp, o vía la aplicación de tiendanube!!! y no como correo electrónico!!! sinceramente esto me hace pensar que tienda nube no es seguro ni para los clientes ni para los vendedores honestos!!

Elena  Solución rechazada:

Ya no hay una solución ya que el plazo de 5 días ya expiró, me habían notificado desde tiendanube pero el correo llego como spam y jamás lo vi, me di cuenta 17 días después del plazo así que esa plata lo di por perdida, lo que si me gustaría es bloquear a esta persona desde tiendanube para que no me compre más o bien denunciar a esta persona para que no lo vuelva a hacer, yo perdí 40.*** de mercadería (vendido el 25 de agosto) hasta el día 15 de noviembre que está persona no reconoce el pago cuando yo envíe y figura como entregado, lo tengo todo pero ya no puedo reclamarlo ya que el correo lo vi después del plazo que me habían dado! La verdad es injusto para un vendedor! Este cliente se quedó por mas de 10 productos, yo soy mayorista y por 40.*** te llevas un montón de productos lencerias, pijamas y bikinis! Los vendedores no tenemos un quien respalde! Una triste realidad!

02 de Diciembre a las 7:25 hs.Responder