Tiendanube

27-33990574-1
alias de cbu
japon.rana.jinete

$5960

por Tienda Nube que todavía tiene habilitada!

quiero mi dinero. Fraudulentos. Estafadores.

Realice una compra de jeans que abone por transferencia bancaria a: fabrina lescano <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> – caja de ahorro n° de cuenta: 4002838-1 269-3 n° de sucursal: 269 cbu 0070269230004002838130 cuit 27-33990574-1 alias de cbu japon.rana.jinete $5960 por <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> que todavía tiene habilitada! quiero mi dinero. Fraudulentos. Estafadores.
Maria J  Solución rechazada:

Todavia no solucione nada. No me devolvieron nada.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Maria!
¿nos brindarías el número de orden de tu compra?
¡Gracias!

Maria J

Ya envíe mails a tienda nube y Multimarcas. Les recomiendo a todos los que fueron dañados y menoscabados en su patrimonio mediante esta empresa que reclamen en defensa del consumidor.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Maria, entendemos que tenes otro reclamo abierto y que ya recibiste la devolución por parte de Multimarcas.
¿Cerramos este reclamo y seguimos en el otro? Gracias.

Maria J  Solución rechazada:

No estoy conforme con la solución que me brindo Multimarcas. Me enviaron el dinero después de dos meses y muchos disgustos. No esta reparado el daño que me hicieron.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

María, ¿podremos seguir en el anterior reclamo?
Gracias.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Maria!

Te proponemos avanzar con tu reclamo anterior. Vamos a comunicarnos con la tienda nuevamente.

10 de Diciembre a las 12:35 hs.Responder