Tiendanube

Fraude

Realice una compra el 07/06 y hasta el momento no me envían el pedido, tampoco me devuelven el importe de compra. Visto que hay otros casos similares. Quiero que me devuelvan el monto transferido.

¡Hola Laura!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Podrías brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

¡Estamos en contacto!

laura V

El nombre de la tienda es Multimarcas mayorista, mi número de pedido es el #****

No brindaron ninguna solución

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Gracias por el detalle Laura!
Nos vamos a comunicar con la tienda.
¡Estamos en contacto!

laura V  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución, ni me devolvieron lo transferido, ni me enviaron los productos

Tiendanube Representante de Tiendanube

Hola Laura, ¿nos confirmas si la tienda se puso en contacto con vos?

laura V

Me mandaron un mail diciendo que me iban a mandar el pedido, hasta el momento ni me devolvieron lo transferido ni me enviaron el pedido

Gracias por el detalle.

La tienda va a pausar la venta a partir del día de hoy. Vas a ver que al ingresar no se va a poder comprar. Tomamos esa decisión en conjunto justamente para que resuelvan todos los reclamos pendientes.

laura V  Solución rechazada:

Todavía no se solucionó el problema, sigo sin que me devuelvan la transferencia.

¡Hola Laura!
¿se comunicaron con vos?