Tiendanube

Fraude

Fabrina lescano, vende jens, en multimarcasmayorista por instagram y no los envían, e*****. En mi tienda nube más truchaaaa

Comentario / Propuesta más votada
Antonella C  +1

ya ya tengo contacto con otra chica que esta en la misma asique somos varias.. y voy a seguir sumando gente, la proxima denucia va a tienda nube

MARIA M

Donde puedo hacer mi denuncia??

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Maria!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

¡Estamos en contacto!

MARIA M

Ya se los pase al número de orden hace un montón!!!!!! #****

MARIA M

#**** orden de compra, me parece correcto se ocupen de algo, porque es mucha la gente afectada, a mi me contactaron mucha gente, hace un año ******n, el 22/04 /21 fue mi compra por$ **** pesos.

MARIA M  Solución rechazada:

No tengo solución aún, me tendrían que enviar las prendas compradas o conseguir que me devuelvan el dinero de multimarcasmayorista, esa página de tienda nube que engaña a usuarios. Gracias!

MARIA M  Solución rechazada:

No mi reclamo no fue solucionado, me deben las prendas compradas o devolución de MI dinero, la marca multimarcasmayorista en tienda nube, trabaja con mercado pago y banco Galicia. Engañan a la gente, gracias!

MARIA M  Solución rechazada:

Tienda Nube un desastre, la cuenta que le debe a mucha gente sigue activa como si nada y nadie devuelve el dinero.

te paso los mails
consultas*consumidor.gob.ar <consultas*consumidor.gob.ar>
consultas*defensoria.org.ar <consultas*defensoria.org.ar>
tendrias que denunciar la cuenta de la persona o avisar al banco y asi todas las personas que les sucedio lo mismo

MARIA M

El banco galicia, imposible comunicarse, te atiende una asistente y lo único que quieren es cliente nuevo!!!!

Antonella C

me paso lo mismo y estoy mandando a todos los mail para que inicien el reclamo

MARIA M

Segui así, y denunciar en instagram la cuenta porfavor.

Antonella C

Ya denuncie el instagram, ahora le envie por privado un reclamo atienda nube les dije que si no lo solucionan hare acciones legales contra ellos

MARIA M  Solución rechazada:

SABRINA LESCANO DEVOLVE EL DINERO MULTIMARCASMAYORISTA DELINCUENTE ESTAFA TOTAL CON MI TIENDA NUBE DE COMPLICES Y EL BANCO GALICIA QUE RECIBE EL DINETO

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Maria!
Nos pusimos en contacto nuevamente con la tienda.
Por favor avisanos cuando haya una resolución.

¡Estamos en contacto!

Antonella C

uds no brindan niguna solucion, son tan chantas como la mina esa, se merecen una denucia tmb por hacerle perder el tiempo a la gente mandando un mail

MARIA M

No HAY SOLUCION TIENDA NUBE!!!!!!!! FABRINA LESCANO MULTIMARCASMAYORISTA CHANTAS CAMBIAN LA PAGINA Y SIGUEN ESTAFANDO!!!

Maria C

ya voy por el 4to mes de mi compra y no me enviaron nada y ni hablar de la devolucion del dinero

Antonella C

denuncia en defensa al consumidor, yo ya tengo fecha de audiencia, hacelo en forma legal sino estos mensajes ni bola. Yo ya pase en defensa al consumidor estos datos de que aca hay mas personas ******..das

Maria C

si ya los denuncie es un desastre, y lo peor de todo que siguen como si nada

MARIA M

Donde puedo hacer mi denuncia??

DEFENSA DEL CONSUMIDOR
****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor

MARIA M

Ya realicé ayer la denuncia en defensa del consumidor a FAVRINA LESCANO Y MULTIMARCASMAYORISTA

Antonella C

Hola!! que bueno que lo hiciste y asi segui haciendo ruido por que tu tiempo vale!!

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.

MARIA M  Solución rechazada:

Ustedes tienda nube dejan de cargar gente porfavor no solucionaron mi problema jamás

Instagram de las ******s , ******screditosalriosa

Tiendamia Representante de Tiendamia