Tiendanube

Figura como solucionado y no es cierto

Uds. Publicaron que mi reclamo a tienda nube está solucionado. No es cierto. la tienda online salvaje, venta de buzos, cuyo mail es: compras@hola+tiendanube.com, o [email protected], si bien canceló la compra de los buzos, orden de compra #718, nunca me devolvió la plata cobrada, las tres cuotas fueron debitadas de mi tarjeta visa galicia· acabo de pagar la última, porque nada pude hacer por intermedio de la tarjeta, para que no me lo debitaran.

MONICA I  Solución rechazada:

NO ME REINTEGRARON EL MONTO PAGADO! LA COMPRA FUE CANCELADA POR SALVAJE- TIENDA NUBE Y NO ME DEVOLVIERON UN PESO

08 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder
MONICA I  Solución rechazada:

No, para nada. Es más Tienda nube no se comunicó conmigo. Se quedaron con mí dinero. Es una vergüenza. Debe alertarse para que nadie compré a través de ella

17 de Noviembre a las 9:46 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Monica! ¿Cómo estás? La tienda nos envió captura del reembolso. ¿Nos confirmas haber recibido el dinero? Quedamos atentos

25 de Noviembre a las 14:54 hs.Responder
MONICA I  Solución rechazada:

En el último resumen de mí tarjeta me fue debitado la última cuota de la compra . Fueron tres cuotas debitadas y nunca devueltas

25 de Noviembre a las 15:31 hs.Responder
MONICA I  Solución rechazada:

No me mandó ninguna solucion. Aún no me devolvieron el dinero ni me enviaron las prendas

02 de Diciembre a las 7:17 hs.Responder

NO FUE SOLUCIONADO! Tienda Nube NO me dio ninguna solución