Tiendanube

Estafadores

lo hice mediante transferencia bancaria ya que ofrecían un 10% x este medio

A finales de mayo entre el 28 y 30 d mayo 2021 realice una compra x multimarcas337.mitiendanube.com lo hice mediante transferencia bancaria ya que ofrecían un 10% x este medio estamos a 5 de agosto 2021 y mo recibi absolutamente siempre tienen una excusa. Yo tengo que tener paciencia y segun ellos y la verdd me canse si no es una cosa es otra que el covid y demas excusas, es una vergüenza que estafen asi a la gente. Quiero que me devuelvan el dinero xq me parece una falta de respeto que t digan que el envio demora 12 días habiles! y pasaron mas de 2 meses ya voy x el tercer mes... espero que la gente no caiga en su e*****

¡Hola Flavia!
Gracias por el detalle
¿nos compartirías tu número de orden?
Estamos en contacto.

Num de orden ****
Tengo todas las capturas.

¡Gracias!
Desde la tienda nos dicen que decidiste avanzar con la devolución así que solicitamos que se resuelva tu caso cuanto antes.
Gracias

Flavia

Si me dieron mil vueltas para que me devuelvan el dinero. Todavía no lo recibo. Y segun ellos es mi culpa. Q tengo que tener paciencia. Espero que sean rapidos para las devolución del dinero asi como son para cobrarlos. Deberian dar de baja la tienda xq no cumplen. Hay mucha gente damnificada pensando que son serios cuando em realidad no lo son. Ojalá consideren dar de baja la tienda multimarcas***.mitiendanube.com

Tiendanube Representante de Tiendanube

En caso de que no se resuelvan los reclamos que les acercamos, vamos a tomar una decisión. Por ahora vienen respondiendo, lentamente, pero respondiendo.

¿nos confirmas si se pusieron en contacto con vos?
Gracias.

Flavia

Efectivamente son muy lentos y me dijeron q entre 15 a 30 días efectúan la devolución del dinero. Es imprescindible que evalúen dar de baja esta tienda. Creo q somos muchos los damnificados con esta tienda que lo único que hace es jugar con nuestra plata, Ya q todos sabemos que plata de hace 4 meses no es la misma que ahora. Y aprovechan que tienen una tienda en tiendanube para aparentar ser serios. Considerenlo

Tiendanube Representante de Tiendanube

Gracias por tus comentarios Flavia, son muy valiosos para nosotros.
La tienda va a pausar la venta a partir del día de hoy. Vas a ver que al ingresar no se va a poder comprar. Tomamos esa decisión en conjunto justamente para que resuelvan todos los reclamos pendientes.

Muchas Gracias!

¡A vos!

Flavia  Solución rechazada:

Pedi la devolución de mi plata después de mas de 3 meses y me dijeron que la plata seria reintegrado de 15 a 30 días. Hasta el momento no me reintegran mi dinero. Les mando msj y es lo d siempre que los tiempos del Covid y cualquier excusa y ademas me dicen que ellos también salen perjudicados. Pero la realidad es q ellos juegan con la plata de uno. Sigo esperando que me reintegren lo que me corresponde

María L

Te sugiero hacer la denuncia en Fefensa del Consumidor e iniciar acciones legales. Me sucedió lo mismo, y a partir de las denuncias y carta documento, llegó mi pedido.

María L

* Defensa
También hice denuncia en Afip

Flavia

Hice la denuncia en defensa al consumidor y x el momento nada. Me faltaría hacer la denuncia en afip... Son una vergüenza espero que nadie confíe en multimarcas***.mitiendanube.com xq somos muchos los perjudicados

Flavia  Solución rechazada:

No me respondieron mas los msj.. Tanto de WhatsApp como x mail. Ya se cumplio el plazo que me dijeron para devolverme el dinero. No puede ser que se desentiendan de la situación. Ya no se que mas hacer

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.

Flavia  Solución rechazada:

Ya hice miles de quejas a defensa al consumidor la verdd los damnificados estamos solos frente a estas "empresas" "tiendas" y lo único que hace es perjudicarnos. Pasa el. Tiempo y nadie se preocupa en solucionar los problemas ni en penar de alguna forma a estas tiendas que parecen legales y confiables pero su fin es estafar y jugar con la plata de la gente.