Tiendanube

Estafadores

Hice una compra de $6450 me mandaron cuenta para realizar el pagi, una vez echo me mandaron mails desde la tienda donde se detallaba la compra y donde decia que el envio fue realizado, nunca llego asi que realice distintos reclamos en la tienda y las redes sociales, ovbiamente me han bloqueado de todos lados y cada q intento entrar en la tienda no me deja, mande mail, mensajes, y nada. Me e*****ron y siguen vendiendo como si nada, siguen publicando en sus redes y vendiendo por la tienda, necesito una respuesta ya. La compra fue realizada y abonada el 23 de abril

Paula A  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solucion, sigo esperando

Paula A  Solución rechazada:

No me enviaron ninguna solucion

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Paul! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Podrías brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?.

¡Estamos en contacto!

Paula A  Solución rechazada:

nunca me enviaron solucion alguna, sigo esperando al menos se comuniquen