Tiendanube

Estafadores

No trabajen nunca con tiendanube. Sus asesores, además de ser unos inoperantes, tardan más de 48 hs en dar una respuesta a asuntos urgentes, como caídas de la página, incluso me han llegado a dejar sin respuesta. Te sacan el 1% de tus ganancias pero no se hacen cargo de nada. Tengo que iniciarles acciones legales por todos los perjuicios hacia mi tienda online.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Florencia! ¿cómo estás?
Lamentamos mucho que te sientas de esa forma para con nuestro soporte! Nos esforzamos por dar una excelente atención y en el menor tiempo posible, pero sabemos que tenemos que seguir mejorando. ¿Te gustaría contarnos lo sucedido?, ¿hay algo en lo que podamos ayudarte al momento?.