Tiendanube

Estafadora fabrina lescano

El 21/12/2020 compré por la webh***s://multimarcas337.mitiendanube.com/ al día de hoy 4/3/2021 no recibí la mercadería. Me contacté en varias oportunidades y me dieron excusas diferentes en cada llamado. Pagué la compra a través de transferencia bancaria. Resultó ser una e***** a nombre de fabrina lescano

¡Hola Natalia!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

05 de Marzo a las 10:43 hs.
Natalia L

Gracias por tu comentario. Entiendo y creo que quedó claro que no responsabilizo a Tienda Nube por el proceder de Fabrina Lescano. Los números de las órdenes de compra son #**** y #****. Saludos y muchas gracias.

05 de Marzo a las 11:33 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Gracias por el detalle! Ya nos pusimos en contacto con la tienda.
Para brindarte tranquilidad es una tienda con la que tenemos conversación debido a los reclamos que nos llegaron y están respondiendo por todos ellos. Te proponemos que aguardemos su respuesta.

05 de Marzo a las 11:49 hs.
Natalia L  Solución rechazada:

Hoy recibí parte de la compra. Tuve que volver a abonar el servicio de mensajería a la persona que me entregó el paquete. Falta la campera y ya no quiero que la envíen porque es imitación y de muy mala calidad. Quiero que me devuelvan el dinero que pagué por la campera.

15 de Marzo a las 15:38 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

Natalia, vamos a contactarnos nuevamente con la tienda si?

15 de Marzo a las 16:08 hs.
Natalia L

Hola, ya pasaron las 72hs hábiles y aún no hicieron el contra rembolso por $**** como dijo Fabrina Lescano el lunes 15.

19 de Marzo a las 13:15 hs.

Gracias por darnos visibilidad Natalia
Nos ponemos nuevamente en contacto con ellos.

19 de Marzo a las 14:53 hs.
Natalia L

Muchas gracias Tienda Nube por ayudarme con la devolución del dinero. Saludos!!!

19 de Marzo a las 19:29 hs.
Natalia L  solución recibida:

Gracias a Tienda Nube que se pusieron en contacto con los representantes de Multimarcas. Sin la intervención de ellos el contra reembolso no hubiera sido posible. Saludos!

19 de Marzo a las 19:31 hs.