Tiendanube

Estafador en mi tienda nube

El día de ayer he realizado una compra a través de mi tienda nube. Traté de varias formas de comunicarme con el vendedor para organizar la entrega, pero todos los datos que tienen en la tienda son falsos. El vendedor ha cerrado su instagram y abrió uno nuevo con el mismo nombre y con el mismo link de la tienda. Otras personas ya han sido e*****das por la misma persona. Y mi queja es que el vendedor puede seguir usando el mismo sistema en mi tienda nube solo cambiando su instagram. Reclamo la devolución de mi dinero, $29.790 y la pena correspondiente al e*****dor. Comparto el link para que nadie más caiga h***s://fnstoresuples.mitiendanube.com/?fbclid=paaaaw2o66he7czioogtajhko4f-qy3wtgpxqy23wpdkz6va7tlp0kfp7ohm