Tiendanube

Estafado con la complicidad de tienda nube

Realice una compra en cocoybox.mitiendanube.com nunca lo enviaron y dieron de baja web.

Comentario / Propuesta más votada
Gonzalo  +1

TiendaNube es responsable soli******de la ******, las compras se realizaron en una web con un subdominio de mitiendanube.com lo cual inconscientemente genera confianza al ser una empresa conocida, dar de baja la web no es una solución para los damnificados. Ademas tanto Tienda Nube como Mercado Pago se beneficiaron con estas (y muchas otras) ******s, mínimamente, como buen gesto, deberían devolver las comisiones cobradas por ellos y brindar toda la información de estos ******dores.

Yo con tarjeta llamé al banco recién el martes me van a atender
No creo poder detener el pago

Lía E

Me pasó lo mismo. El correo desde donde escribe COCOYBOX para suscribirte y seguir la VENTA FALSA es ****ail.com DEBERÍAN BLOQUEARLA!

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Gonzalo!
La tienda que nos mencionas fue dada de baja ya que recibimos reclamos de personas que compraron y no recibieron su pedido. Al comunicarnos con ellos no recibimos respuesta por lo tanto decidimos bloquearla directamente.

Gonzalo  Solución rechazada:

Porque no hubo ninguna respuesta de parte de TiendaNube

Gonzalo

Yo con tarjeta llamé al banco recién el martes me van a atender
No creo poder detener el pago

A mi también

Tiendanube Representante de Tiendanube

Tus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Esperamos pronto poder comunicar avances sobre el trabajo que estamos haciendo frente a los perfiles fraudulentos.

Gonzalo  Solución rechazada:

Jamas volvere a comprar en una tienda que utilice los servicios de TiendaNube

Lía E

Yo también pensé en lo mismo Gonzalo. Deberían hacer como creo que hace MercadoLibre, que no libera el pago hasta que el cliente recibe el producto con conformidad. TiendaNube está prestando su plataforma para gente que se dedica a engañar y robar a otros. Encima la mayoría que compramos somos pequeños emprendedores. Cero regulación y protección al consumidor!

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.