Tiendanube

Estafado

Hola, el día sábado realice una con ra en culturagaming2.mitiendanube.com. En el momento que me contacte con el vendedor me envió un cbu en el cual hice la transferencia del valor del producto y desde ese momento me está dando vueltas con el ingreso del pago diciendo que tiene problemas con el banco. Necesito de suma urgencia una respuesta y que me ayuden a recuperar ese dinero

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaría contarte que somos una empresa de tecnología que provee la plataforma para que los negocios puedan tener su propia tienda online. Como empresa de tecnología, no nos ocupamos de la gestión de cada tienda, ni atención o tiempos de respuesta.

En el caso de la tienda que nos mencionas, decidimos bloquearla ya que es sospechosa de fraude. Recibimos reclamos de clientes que compraron y no recibieron su producto.

Lo que te recomendaría hacer es ponerte en contacto con tu banco para tratar de recuperar el dinero.

Desde acá estamos trabajando en poder detectar perfiles fraudulentos a tiempo y avanzando con algunas iniciativas que esperemos pronto poder comunicar.

¡Que tengas muy buen día!