Tiendanube

Estafada por evelyn denise salazar

Fui e*****da por evely denise salazar de decolors.home desde su instagran y tienda nube, una vez realizado el pago por mercado pago dio de baja la pagina yu la tienda y me estafo sin poder comunicarme con ella pido la devolucion del dinero y datos para poder elevar una demanda a esta e*****dora ya que veo que hay varias personas en mi misma situacion
Guadalupe R

hola también fui engañada por la misma ******dora... hice el pago por mercado pago, supuestamente esta en reclamo y estoy rogando que me devuelvan el dinero

18 de Febrero a las 17:56 hs.Responder
campos A

hola buenos dias, desde que pagina te engaño.
ayer estuve todo el dia escribiendome con gente de tienda nube y ellos solo dan soporte tecnologico a estos ******dores no tiene forma de obtener sus datos, le tiran el tema a mercado pago y estos ultimos no me puedne devolver nada porque no realice el pago desde la aplicacion de ellos. en fin nadie se hace cargo y para gente con ganas de joder a otros estos medios son muy facil de usar y no dejar rastros. ahora solo me queda reclamar a la tarjeta.
tengo muchos datos de ella que me pasaron las personas que fueron ******das por ella anteriormente, de todas maneras me bloqueo de todos las redes y telefonos,
los datos no se por donde pasartelos

19 de Febrero a las 8:38 hs.
Guadalupe R

si tenes algún dato más de esta persona por favor pásamelo

18 de Febrero a las 18:01 hs.Responder
campos A

si tenes un mail pasamelo y te escribo ahi, no pases numeros telefonicos por aca

19 de Febrero a las 8:44 hs.
campos A  Solución rechazada:

ellos solo brindan soporte tecnologicos a estos tranfugas, no toman recaudos que sean personas de bien, y no pueden brindar ningun dato de ellos, al cerrar la tienda ya no tienen mas contacto con su cliente, eso si mientras le pagan mensualmente el mantenimiento, ayudan a estas personas a seguir estafando.
ayer estuve en chat con gente de tienda nube y no pueden darme solucion ni dato alguno.

19 de Febrero a las 8:47 hs.Responder

mo dan respuesta

19 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
Guadalupe R

Hola yo compré en la tienda nube decolor.home, hice la compra el jueves de la semana pasada, y al día siguiente ví q dió de baja la cuenta de Instagram y tienda nube. Mi mail es guadarodrigueztaborda*gmail.com,

19 de Febrero a las 9:53 hs.Responder

te mande mail

19 de Febrero a las 10:23 hs.

no me llegó nada aún

19 de Febrero a las 10:51 hs.Responder
campos A

me llega rechazado tu mail

19 de Febrero a las 11:09 hs.Responder
romiquaran

Hola, me pasó exactamente lo mismo, estoy haciéndo el reclamo por mercado pago, pero como la compra no fue hecha por mercado libre, me parece q no me van a devolver nada. Que podemos hacer para no caer nuevamente en manos de ******dores si nadie te da una solución?

20 de Febrero a las 9:31 hs.Responder
Guadalupe R

Hola, vos de que provincia SOS???

20 de Febrero a las 10:06 hs.
romiquaran

Soy de Buenos Aires

20 de Febrero a las 21:33 hs.Responder
Guadalupe R

Si podés contactame x mail guadarodrigueztaborda*gmail.com

20 de Febrero a las 23:08 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola! La tienda fue bloqueada por la cantidad de reclamos que recibimos de compras no enviadas.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta

Además, me gustaría comentarte que ya estamos trabajando en dos direcciones:

En primer lugar, estamos trabajando junto con las pasarelas de pago (como Mercado Pago, Todo Pago, etc.), que es el medio por el cual nuestros clientes reciben el dinero de sus ventas. Ellos cuentan con un sistema antifraude, y por esto nosotros sugerimos que se comuniquen con su equipo lo antes posible, para que puedan intervenir y recuperar el dinero de la compra.

Al comunicarse con las pasarelas de pago, ellos congelan el pago al vendedor (siempre y cuando este aún tenga el dinero en su cuenta y no lo haya retirado) y de no responder el vendedor, pasan a devolverte el dinero.

Y en segundo lugar, te cuento que estamos buscando alternativas para poder detectar de forma más rápida estos posibles casos. Por el momento, no tenemos una fecha aproximada de cuando se van a implementar estas mejoras, pero estaremos informando cuando tengamos novedades.

23 de Febrero a las 13:15 hs.Responder
Guadalupe R

En primer lugar, te comento que la pasarela de pago ( Mercado Pago), NO congela nada!!! NO se responsabiliza de NADA. Ellos cuentan con un sistema de compra protegida solo si la compra fue hecha por medio de MERCADO LIBRE, por ello su equipo no puede intervenir, retener y mucho menos devolver el dinero al damnificado y ******do por estas personas que conocen muy bien sus políticas de mercado y quedan impunes y encima con plata ajena!!!!

23 de Febrero a las 13:35 hs.Responder
campos A

comparto con guadalupe que mercado pago no se responsabiliza de nada .
quedamos a la deriva de estas personas sin escrupulos que mientras tanto nosotos estamos tratando de recuperar el dinero, siguen ******ndo de la misma manera usando los dos medios que no nos pueden brindar solución.

23 de Febrero a las 15:49 hs.Responder
campos A

no se entiende si nosotros los ******dos nos ponemos de acuerdo y podemos conseguir toda la info de esta persona, donde vive donde trabaja e incluso somos bloqueadas ante los intentos de comunicación de llamados telefonicos o redes sociales, ustedes tanto mercado pago como tienda nube no puedan hacer nada para ayudar a los dagnificados, realizando ustedes tambine una denuncia penal a esta persona.

23 de Febrero a las 15:52 hs.Responder
campos A  Solución rechazada:

sigo a la espera que alguien tomo cartas en el asunto y tambien denuncien tanto mercado pago como tienda nuebe a la sra. salazar por estafadora y usar sus plataformas para realizar dicha operaciones ya que no solo yo he sido estafada sino muchas personas mas

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! Desde acá tomamos la decisión en su momento de bloquear la tienda. A su vez como les contamos estamos trabajando en un proceso que nos permita evitar estas situaciones ya que nos preocupan.

campos A

la tienda la cerro ella en el momento que me estafo a mi y a un par mas de chicas que escribieron en los comentarios.

03 de Marzo a las 21:31 hs.

¡Buen día!
Estuvimos averiguando y lo que se recomienda es hacer el reclamo en Mercado Pago lo antes posible a la sospecha de fraude, para que puedan intervenir y recuperar el dinero. Al hacerlo, ellos le congelan el pago al vendedor (siempre y cuando este aún tenga el dinero en su cuenta y no lo haya sacado), de no responderte por esa vía, pasan a devolverte el dinero.

campos A

esto es como el huevo y la gallina, mercado pago solo se hace responsable de las compras realizadas por mercado libre y deben saber ustedes que desde la tienda nuebe nunca te pide que te logues a tu cuenta de mercado pago, al poder forma de pago te abre la opcion pago y nunca te pide loguearte, por lo que no puedo reclamar nada a mercado pago ni rechazar la compra.
y por otro lado y la señorita por llamarla asi, piensan que no retiro el dinero en le momento???????
por favor esto es mas de lo mismo, todas las personas que estamos reclamando por la estada de esta persona y ustedes no saben que mercado pago no devuelve sin loguearse a la aplicacion y la señorita ******dora si.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Entiendo. Hay dos formas de comprar en una tiendanube con Mercadopago. Una es directamente en la tienda, otra es redirigiendo a Mercadopago. Todo depende de la opción que tenga activa la tienda, pero en ambas situaciones son compras que se procesan a través de esa empresa.

campos A

pero nunca abris tu aplicacion de mercado pago no te devuleven nada y tampoco podes hacer el reclamo

04 de Marzo a las 12:55 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

Como te contamos más arriba, desde Mercadopago reintegran si el dinero sigue en la cuenta del vendedor.

campos A

eso se logra si es un comerciante honesto, pero esta mujer se dedica a eso, ya habia usado anterior mete su platamorma para ******r con otra tienda nube morango deco.
como podemos pensar que tiene el dinero en su cuenta todavia.

04 de Marzo a las 16:04 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.