Tiendanube

Estafada

Fui e*****da por una persona q se genera cuentas para vender productos y una vez q se hace el pago ella lo da de baja y desaparece. Se llama evelyn denise salazar , la cuenta era decolors.home pido que le bloqueen la posibilidad de seguir e*****ndo

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo estás?
¡Gracias por acercarlo! La tienda decolors ya fue dada de baja.

23 de Febrero a las 13:05 hs.Responder
Guadalupe R

y si !!!! ya se que fue dada de baja, lo hizo al momento de recibir los pagos de mucha gente!!!! el tema que ustedes le permiten seguir creando cuentas a esta misma persona y seguir robando a la gente.

23 de Febrero a las 13:12 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

Quiero darte visibilidad de que estamos trabajando en fortalecer nuestra plataforma, ya que es algo que nos preocupa y por ello estamos trabajando para lograr mejoras en este aspecto.

Además, me gustaría comentarte que ya estamos trabajando en dos direcciones:

En primer lugar, estamos trabajando junto con las pasarelas de pago (como Mercado Pago, Todo Pago, etc.), que es el medio por el cual nuestros clientes reciben el dinero de sus ventas. Ellos cuentan con un sistema antifraude, y por esto nosotros sugerimos que se comuniquen con su equipo lo antes posible, para que puedan intervenir y recuperar el dinero de la compra.

Al comunicarse con las pasarelas de pago, ellos congelan el pago al vendedor (siempre y cuando este aún tenga el dinero en su cuenta y no lo haya retirado) y de no responder el vendedor, pasan a devolverte el dinero.

Y en segundo lugar, te cuento que estamos buscando alternativas para poder detectar de forma más rápida estos posibles casos. Por el momento, no tenemos una fecha aproximada de cuando se van a implementar estas mejoras, pero te estaremos informando cuando tengamos novedades, si?

23 de Febrero a las 13:33 hs.Responder
romiquaran

Hola, en mí caso hice el reclamo en mercado pago, pero me dijeron que como la compra no fue hecha desde mercado libre, no me pueden ayudar. Lo que me parece cualquiera. En definitiva nadie nos ayuda. Y está gente se sigue llenando los bolsillos con nuestro dinero.

24 de Febrero a las 9:29 hs.
Jessica A

Volvió a suceder, en éste caso con la tienda Coco y box que obviamente ya la cerró. La compra la realicé el 2/08/**** el 5/08/**** ya la cerró la vendedora y por lo que estuve viendo ya lo hizo con otras cuentas. No mejoraron nada y no dan una respuesta que nos ayude a nosotras, las ******das, lamentable!!!

Guadalupe R  Solución rechazada:

Porque nadie se hizo cargo de la estafa... Mercado pago ya me informó q al no haber Sido compra x mercado libre no tiene compra protegida. Y tienda nube no se responsabiliza por haber permitido q una misma persona que ya estafó con otras cuentas lo haya hecho de nuevo.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.