Tiendanube

Estafa virtual

Buenos días,

Buenos días, el día 7/6 realice una compra de un apple tv por una cuenta de instagram con nombre "applearg.store". el usuario me paso un precio de $25.000, se los transferí online y luego me dijo que se había confundido de precio y que me faltaban transferirle $7.500 más. lo hice, en total le transferí $32.500. Me paso su cuenta de banco, la persona se llama carlos alberto sosa le envíe los comprobantes de transferencia, me dijo que iba a despachar el paquete por correo argentino y que me pasaba el número de seguimiento. Nunca lo hizo. Desapareció totalmente. Le escribo por la página de instagram y no me contesta. Lo llame por teléfono y whatsapp y me bloqueo de todos lados. tengo todas las pruebas que corriboran que asi fue, screenshots de las conversaciones por instagra, registro de los llamados, etc pido por favor que se comuniquen conmigo, dado que esta persona es un e*****dor. Necesito recuperar el dinero que me robo, y que no le pase esto a nadie mas!
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaria contarte que tiendanube es una empresa de tecnología que provee la plataforma para que las marcas puedan crearse su propia tienda online. Como empresa de tecnología no nos ocupamos de la gestión, ventas ni tiempos de respuesta de cada negocio.
Aún así podemos tratar de ponernos en contacto con la tienda si nos brindas el link de la misma y tu número de orden de compra.

¡Estamos en contacto!