Tiendanube

Estafa venta on line botines

Compre botines por $18.500, en tienda nube.con (botinesenlineaarg). Los pague y no me los entregan, luego me bloquearon por wsp. Matías becerra, dni 44100719 celular +5492664758557

José G

Este delincuente acaba de dar de baja su cuenta en tiendanube.com... por lo menos no va a ******r con esta cuenta, ahora cuidense porque seguro abre otra

jmdeoto

a mi tambien me estafo pero con 2 pares .. tenes alguna novedad o dato para encontrarlo ?

José G

no mucho mas... estos son otros datos que el maneja: CBU: **********************
Banco Supervielle
Caja de ahorro$ ***-*******-1
Alias: BOTINES.ARG

José G  Solución rechazada:

No hubo respuesta de la empresa

¡Hola!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Podrías brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?.

¡Estamos en contacto

El nombre que aparece en el mail es: Botines Argentina
la direccion de mail que aparece en la reserva es: hola+compras*tiendanube.com
El pedido es el: #*** (1 x Adidas Copa 20+(9.5us) por $18.*** cada uno.)

forma de pago:
TRASFERENCIA O DEPOSITO
Nombre: BECERRA MATIAS
Nro de CBU: **********************
CUIL: 20-********-2
Caja de ahorro$
***-*******-1
Alias: BOTINES.ARG

Esto fue en abril y luego de varios llamados al vendedor donde nos decia que solo habia un inconveniente por demoras en aduana, finalmente nos bloqueo en whatsapp y luego borro la pagina
Muchas gracias por su ayuda.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Gracias por el detalle José!
Lo que vimos en el historial es que es una tienda que fue bloqueada por nosotros ya que nos llegaron reclamos de clientes que compraron y no recibieron su pedido.
Lo que tendrías que hacer es comunicarte con el banco para que te puedan ayudar con la anulación de compra.

De todas formas quiero contarte que esto es algo que nos preocupa así que estamos trabajando en un sistema que nos permita detectar perfiles fraudulentos a tiempo. Ojalá muy pronto tengamos noticias sobre esto.

¡Saludos!

José G

Con esta respuesta, TiendaNube esta claramente siendo parte de la ******. El vendedor utiliza vuestro sistema para ******r gente... Uds, al darle hosteo y encubrir su identidad, sin tener mecanismo que garantice la legalidad de la operacion, estan avalando su forma de operar, siendo corresponsables de su forma de operarar al facilitarles el sistema y toda la tecnologia para la ****** pueda ser llevada a cabo. Espero una respuesta de vuestra parte que compense la perdida que me generaron. Gracias

Tiendanube Representante de Tiendanube

Como te contamos anteriormente es algo que nos preocupa, por eso es que estamos trabajando en mejorar la situación. De momento somos una empresa de tecnología que brinda la plataforma para que las personas puedan crear su propia tienda online.

José G

Y dan de alta "negocios" donde no saben quien vende ni donde se registran? parece poco serio de parte de Uds que no sepan a quienes dejan entrar en su tecnologia o, al menos, que no cuenten con mecanismos que garanticen la legalidad de la oferta que realizan y en la cual claramente tiendanube.com aparece como parte de la empresa vendedora. Direccion de email "hola+compras*tiendanube.com", direccion de seguimiento de envio de mercaderia "Seguí el estado de tu pedido desde este link:
****s://botinesenlineaarg.mitiendanube.com/checkout/v3/success/*********/..." Esta claro que por accion u omision son parte.

José G  Solución rechazada:

Porque tiendanube dice NO se hace cargo.

José G

Es simple, tienen todos los datos de las personas que contratan sus servicios, deben tener algun tipo de garantia, ejecuten esa garantia y devuelvan el dinero de las personas perjudicadas por una marca que Uds hosteaban y daban entidad en la red.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Gracias por todo tu feedback José. Es muy valioso para nosotros

José G

Si no se van a hacer cargo, al menos, tengan la decencia y el respeto de no tomar el pelo a la gente perjudicada por vuestra plataforma.

Tiendanube Representante de Tiendanube

No tomamos el pelo José. Somos una empresa de tecnología que provee la plataforma para que las personas puedan tener su propia tienda online. De todas formas estamos trabajando en un sistema que nos permita detectar perfiles fraudulentos tiempo.

conra

yo estoy en la misma situacon

conra

tienen el paradero? para hacer el reclamo a defensa al consumidor