Tiendanube

Estafa velvet petal

Compré unos zapatos y me estafaron, jamás me los mandaron y no me devuelven la plata, me la prometen , me dicen que se ocupa un supuesto sector ,que tengo que esperar, mientras, siguen estafando gente, la situación crediticia de la persona a la que le transferí ante el banco central es de deudor irrecuperable por medio millón de pesos , gran error no haber mirado antes, pero bueno, ya doy la plata por perdida pero voy a denunciarlo por todos lados, fiscalía incluida , encima mientras siguen estafando gente publican disculpas por las demoras en la entrega de los productos que jamás van a llegar y siguen vendiendo y estafando en plena cuarentena

Gabriel D  Solución rechazada:

Siguen es.tafando gente,
de hecho , hay una página en facebook que se llama velvet petal es.tafa llena de damnificados, ya los denuncie hasta en delitos cibernéticos

Gabriel D  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron , son cientos los estafados, incluso hay una página en facebook , esta.fa velvet petal con decenas de damnificados

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.