Tiendanube

Estafa tienda nube @multimarcasmayorista

Hice una compra en una tienda nube: h***s://multimarcas337.mitiendanube.com/el día 15/10 y pagué en efectivo con transferencia bancaria. Desde ese día a la fecha no han enviado mi pedido, poniendo diferentes excusas, que se cayó la tienda nube, que tuvieron problemas con oca, que se mudaron. Llamo por telefono y me dicen que me van a enviar número de seguimiento, que estan colapsados y no lo hacen. Les envié un mail con mis datos solicitando que me devuelvan el dinero. Mis pedidos son #2853 y #2879.

Comentario / Propuesta más votada
Sami N  +2

Más allá que nos resuelvan o no, hagan la denuncia. Conmigo ya se contactaron de defensa al consumidor y me designaron un abogado. Así q entiendo q si no me responde , ya intervienen ellos

Yami P  propuso una solución:

La titular de la Facturacion es Fabrina Lescano, dni ********
A mi me paso exactamente igual. Propongo juntar a mas personas ******das y hacer ua denuncia en comun.

Marianela T  Solución rechazada:

No. Quiero que tienda nube interseda para que me devuelvan el dinero.

Yami P

Igual de mis parte. Cuáles serían los pasos a seguir. ??

Mauro B

Nosotros hicimos una compra en multimarcas*** el día 30/11, la titular es Fabrina Lescano como dicen, nos tienen a las vueltas con el envío tbm con las mismas excusas.

Mauro B

Hace más de una semana que esta intermediando en nuestro caso tienda nube y tampoco resuelven nada. No se hacen cargo, ni responsables de nada. Solo le preguntan si pudieron hacer el envío. No tenemos respaldo más que recurrir a la justicia.

Marianela T

Yo estoy esperando que me contacten desde tienda nube. Es la segunda vez que me pasa esto en menos de un año con personas que se dan de alta en tienda nube para ******r aparentemente. Porque el modo de operar es el mismo. Los productos son lindos y baratos. El perfil de IG no permite hacer comentarios pero de vez en cuando aparece en alguna historia que alguien les manda un mensaje diciendo que le llegaron sus cosas, que valio la pena la espera, etc. Ofrecen descuentos por pagar en efectivo. Pasa una semana no te envian nada y cuando preguntas por el envio justo ese mismo dia te llega un mensaje automatico que tu pedido fue enviado por la plataforma OCA y el pedido nunca cambia de estado y empiezan las excusas. Que se mudaron, que estan colapsados, etc etc lo mismo igualito me paso con otra tienda nube en noviembre.

Yami P

Las mismas excusas. ayer me baje los datos por Datea de Fabrina Lescano y le envie un correo algo violento, lamentablemente no me queda otra, me escribieron un correo con la excusa de la mudanza. Si tengo que ir a la casa a buscarla lo hago.

Sami N

Hola , yo también hice una compra el 8/10. Logré comunicarme telefonicamente y ahora me dicen q no tienen stock de los productos solicitados. Me ofrecen en vez de jeans shorts o pantalones blancos, como no acepto medicen que envie por WhatsApp otras opciones, que están publicadas en la página, pero tampoco las tienen en stock. Me siguen pateando, no dan la opción de retirarlo ni de devolución de dinero.Hice denuncia en la comisión general de comercio, en defensa al consumidor y en Instagram como contenido fraudulento para que no siga cayendo más gente,xq ahora promocionan un 3x2 de productos que no tienen.

Mauro B

Yo tuve que recurrir a Twitter y escracharlos, me lo enviaron, luego me pedían que borre los twitts, tengo que pagar el envio tambien como vos. Son unas lacras. Vamos a ver qué llega en el bendito envío ahora.

Mauro B

Desconfío que manden cualquier cosa revisa bien antes de recibir y si no es lo que debían mandar hay que rechazar e iniciar acciones legales.

Yami P

Estoy esperando y voy a hacer eso
si no llega hoy vuelvo a escracharlos. Pero iniciar acciones legales es lo correcto

maivst

Estoy en una situacion similar con el agravante de que nunca me llego el correo con los datos, por lo que no tengo ni siquiera el telefono para llamar. o sea que no tengo forma ni de amenazarlos, mas que a ese mail que les escribi 20 veces y nunca respondieron.

Sami N

Alguno tuvo novedades? A mi no me atienden más al teléfono y los mails no los responden.

maivst

Yo habia pagado por mercadopago. Denuncie que no me llego el pedido y elegi la opcion de solicitar la devolucion del dinero. En teoria tienen hasta el 13/1 para expedirse. sino supongo que me devolveran el dinero ellos. Porque POR SUERTE me acorde que existia esa opcion antes de los 28 dias.

Marianela T

Hola, Como se llama el usuario de mercado pago con el que cobran?

maivst

A mi me aparecio como MULTIMARC****

Yami P

Hola! Un desastre. La mercadería es espantosa. Falta un pantalón y me hicieron pagar el envio.

maivst

Todavia esta abrierto el reclamo, hoy es el ultimo dia que la empresa tiene para contactarme y no lo hicieron. En teoria mañana interviene mercadopago. En otra compra que cancele por otra razon, Tardaron bastante en hacerme la devolución, pero me la hicieron. Vamos a ver que pasa.

maivst

Bueno, les cuento que nunca respondieron asi que hoy mercadopago me devolvio el dinero. obviamente, como pague con tarjeta lo voy a ver reflejado en el proximo resumen.

Marianela T

Si a mi tambien. Me cancelaron la compra y me dijeron que me iba a devolver el dinero pero aun no lo hicieron
Cometí el error de pagar por transferencia y ahora dependo de que me quieran hacer la devolución. Unos ladrones basicamente...

Marianela T

Si, yo tambien inicie el tramite a defensa al consumidor contra Fabrina lescano.

Mauro B

A nosotros nos mandaron la mercadería nos llegó ayer, los jeans son todas imitaciones, la calidad Safa, los talles no son los que pedimos, y nos devolvieron el dinero del envío que tuvimos que pagar nosotros, todo esto después de intercambiar 50 mail entre tienda nube y multimarcas. Cuando reclamamos de los talles haciendose los buenos nos dijeron que si queríamos nos hacían el cambio o nos devolvían el dinero, que fue lo primero que reclamamos y nunca nos dieron bola, unos cara dura básicamente.

Marianela T

Ayer me devolvieron el dinero.

Marianela T  solución recibida:

No recibi ayuda de tu queja suma. Lo solucione por otro medio