Tiendanube

Estafa tienda nube las locas plr

El día 25 de e marzo realice un pedido en la tienda que en instagram figura como jeans las locas plr y que trabaja con ventas en la plataforma de mi tienda nube. Recibí dos mensajes primeramente y luego de hacer el depósito no me volvieron a responder. Les escribo todos los días por mail y por instagram y no responden. El pedido jamás llegó a destino y mi dinero 8.813 pesos quedaron en su poder en la cuenta de yesica valeria gallardo

Karina P  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan el dinero

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Karina
Gracias por acercarnos lo que sucedió con tu vendedor.

Me gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

En este caso, estuvimos recolectando datos de tu vendedor Las Locas y su tienda fue dada de baja de nuestra plataforma (por infringir nuestros Términos de Uso) , por lo cual ya no tenemos injerencia ni comunicación con el mismo. Lamentamos mucho lo sucedido y te recomendamos comunicarte directamente por la pasarela de pagos o Defensa al Consumidor para avanzar con la resolución de tu reclamo.

Saludos.

Karina P  Solución rechazada: