Tiendanube

Estafa tienda nube

Compré por una página en facebook unas botas. Con tarjeta en cuotas. Te redireccionan a tiendanube ahí dice estilo moderno. Compré! las botas nunca llegaron me cansé de contactarlos. Figura un whatsapp dónde me comunico hoy y me contesta una persona que está harta que le escriban que usaron su celular y es una e*****. Quiero mi dinero y que no estafen más!

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Nancy, ¿cómo estás?

Gracias por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu compra.

Podrías brindarnos el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así podemos tratar de ponernos en contacto con tu vendedor para entender mejor qué es lo que puede estar pasando con tu pedido e intentar que te puedan ofrecer una solución, ¿te parece?.

Quedamos atentos.

Nancy G

Estilo Moderno
Judith miriam gonzalez
Cual ***********
Celular falso
# orden ***
Https://missoles16.mitiendanube.com/checkout/v3/success/*********/7ee18fc2feb****cff***fcd****b7ccd***df96

Nancy G  Solución rechazada:

No estaría resuelto. Paso los datos. Pero quiero dejar de pagar mis cuotas. Y que no estafen mas

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Gracias por respondernos.

Me gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

En este caso, estuvimos recolectando datos de tu vendedor y su tienda fue dada de baja de nuestra plataforma (por infringir nuestros Términos de Uso) en Mayo, por lo cual ya no tenemos injerencia ni comunicación con el mismo. Lamentamos mucho lo sucedido y te recomendamos comunicarte directamente con el banco emisor de tu tarjeta para frenar las cuotas o Defensa al Consumidor para avanzar con la resolución de tu reclamo.

Saludos.