Tiendanube

Estafa tienda nube

Compre unos zapatos a la tienda “understand argentina” en mi tiendanube, mande comprobantes de pago y jamás me contestaron, me robaron lo que tanto me costo conseguir

Comentario / Propuesta más votada
Mariano C  +1

Me sumo al mismo reclamo. Mi hija compró allí y no le contestan los mensajes.

¡Hola Florencia!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Podrías brindarme el link de la tienda, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

¡Estamos en contacto!

Florencia C

Cerraron la tienda. No contestan mensajes ni por instagram ni por whatsapp. El enlace era este ****s://understandargentina.mitiendanube.com/

Mariano C

Me sumo al mismo reclamo. Mi hija compró allí y no le contestan los mensajes.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Si, vemos que es una tienda que no funciona más con nosotros.
En este caso tendrían que comunicarse con el medio de pago para llegar a una resolución/reembolso del dinero.
¡Gracias!

Florencia C

Ya lo hice y nadie me da una solución. Es una vergüenza que ustedes dejen hacer tiendas a cualquiera sin ningún tipo de verificación. Nunca mas vuelvo a comprar por Tienda Nube

¡Hola Florencia!
¡Entendemos! Es algo que a nosotros también nos preocupa y por eso estamos trabajando en fortalecer nuestra plataforma para evitar estas situaciones.

Florencia C

Pero dejan que sigan pasando jajajaja

Mariano C

Tienda Nube, porque no te comunicas con el que creo la tienda y que empiece a devolver la plata o entregar los pedidos. o uds son parte tambien del negocio? van a ir presos todos por ******

"******dores"

Mariano C

jajaj no me deja ponerles "..esta fa do res.."

Florencia C

mariano me podras pasar tu numero o algo? quiero juntar gente asi podemos conseguir una respuesta

Mariano C

Florencia, tengo todos los datos de la persona a nombre de quien le realizamos el pago, hasta el facebook es un chanta ya me comuniqque con algun contacto de el hace tiempo no lo ven. Es de La Plata

NICOLLI MARCOS MARCELO

» T2 CAT II INGRESOS DESDE $20.***
• Regímenes activos:
o NO REGISTRA REGÍMENES ACTIVOS
• Actividades:
#1 [05/****] ****** - SERVICIOS DE MENSAJERÍAS. (INCLUYE SERVICIOS PUERTA A PUERTA DE CORREO Y MENSAJERÍA, COMISIONISTAS DE ENCOMIENDAS, TRANSPORTE DE DOCUMENTOS REALIZADOS POR EMPRESAS NO SUJETAS A LA OBLIGACIÓN DE SERVICIO UNIVERSAL)
» SERVICIOS DE CORREOS Y MENSAJERÍAS » SERVICIO DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO

#2 [05/****] ****** - SERVICIOS PERSONALES N.C.P.
» SERVICIOS PERSONALES N.C.P. » SERVICIOS DE ASOCIACIONES Y SERVICIOS PERSONALES

#3 [05/****] ****** - SERVICIO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR URBANO DE CARGA N.C.P. (INCLUYE EL TRANSPORTE REALIZADO POR FLETEROS Y DISTRIBUIDORES DENTRO DEL ÉGIDO URBANO)
» SERVIDO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR » SERVICIO DE TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO

mi telefono **** ******

Florencia C  Solución rechazada:

No me parece válida la solución de Tienda Nube porque solamente dijeron que iban a tratar de hacer que no vuelva a pasar, mientras que ya dejaron que pase muchas otras veces este tipo de soluciones.

¡Hola!
Desde acá intentamos comunicarnos en varias oportunidades y al no recibir respuesta decidimos bloquear la tienda.

Florencia C

jajajajaja la tienda la cerro la persona que nos estafo a todos, no ustedes

Tiendanube Representante de Tiendanube

Lo que hicimos fue bloquear el carrito para que no puedan vender y luego decidieron irse a otra plataforma.

Florencia C  Solución rechazada:

No dieron solucion.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.