Tiendanube

Estafa tienda karma

h***s://karma68.mitiendanube.com/

h***s://w***instagram.com/karma.bs.as/

Compre un cuello térmico hace ya tres semanas y el vendedor no contesta mensajes por ningún lado. pague con mercadopago, la transferencia fue inmediata, por ende no puedo recuperar mi dinero que por cierto no me lo regala nadie. quisiera saber que hace tienda nube cuando suceden estas e*****s, tengo el nombre y número de la cuenta donde fue depositado el dinero, cuento con todos los comprobantes necesarios para denunciar. h***s://karma68.mitiendanube.com/ h***s://w***instagram.com/karma.bs.as/ esa es la página y la cuenta de instagram, por favor necesito ayuda, ya no sé qué más hacer.