Tiendanube

Estafa saint benedetta

Realice una compra el 12/2/21, debían entregar el pedido 7 días hábiles después. La no.tener noticias les escribí y me dijeron que se habían quedado sin el.producto (un short) acepte a otro similar. Luego no enviaron el producto, solicite el reembolso y tampoco me contestaron. Hay varias personas reclamando.por lo mismo. Cabe aclarar que aboné el.producto.y el.envio.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Ana!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

08 de Marzo a las 21:11 hs.
Ana H

Hola, el nombre de la tienda es Saint Benedetta (Montes de Oca ****, B**** Castelar, Provincia de Buenos Aires) -saintbenedetta.com.ar/ y el número de orden: ****

15 de Marzo a las 11:17 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Ya nos pusimos en contacto con la tienda!
Aguardamos novedades.

15 de Marzo a las 12:42 hs.
Ana H  solución recibida:

Frente a retiterados llamados y mensajes insistiendo la devoluciòn del dinero me lo transfirieron.

22 de Marzo a las 12:22 hs.