Tiendanube

Estafa renovatuliving.mitiendanube.com

Realice la compra de unos sillones a https://renovatuliving.mitiendanube.com pero resulta que son estafadores, y nunca envíen los sillones cuando uno ya hizo el pago, necesito que tienda nube me de los datos del titular de esta pagina para poder hacer la denuncia penal correspondiente.

Emiliano F  Solución rechazada:

No me quieren dar los datos del titular que ha cometido delito de estafa

Emiliano F  Solución rechazada:

Estos estafadores deben ir a prisión

10 de Noviembre a las 8:13 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Emiliano! ¿cómo estás? Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Me gustaría contarte que desde Tiendanube solo brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología (no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas o tiempos de respuesta).
De todas maneras, ¿nos podrías indicar el número de tu orden de compra o el email con que la realizaste? Así vamos a poder ayudarte a avanzar con el reclamo con la tienda correspondiente.
¡Muchas gracias!

05 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Emi,

Te vuelvo a escribir porque veo que te respondimos a tu reclamo y no recibimos una respuesta.

Estuve investigando y esta tienda tuvo varios reclamos por ****** en el mismo período que lo hiciste vos, sin darnos tiempo a comunicarnos para actuar, ya que han cerrado la cuenta y eliminado toda información de contacto.

Te confirmo que no podremos brindarte una solución del tipo devolución de dinero ya que nosotros sólo brindamos la tecnología y no administramos la gestión de las tiendas.

Desde ya lamento muchísimo que hayas tenido que pasar por esto tanto vos como los otros usuarios que nos reclamaron.

Desde Tiendanube les aseguramos que trabajaremos para intentar evitar casos de fraude de este tipo en el futuro.

Gracias por darnos aviso,
Que tengas muy buenas tardes, saludos!

18 de Diciembre a las 17:22 hs.Responder