Tiendanube

Estafa por parte de tienda nube y pago nube

Estafa por parte tienda nube. Realice la venta de un producto, y lo cobre por medio de pago nube. Su plataforma de pago exclusivos de ellos .La transacción fue aprobada.. por ende Luego del cobro ,se debito tienda nube las comisiones correspondientes por dicha venta. Y mas! se cobro todo. Cuando quiero transferir y retirar mi dinero, neto de la venta como por arte de magia pago nube desapareció y mi plata también. No me quieren devolver lo que me corresponde de mi venta, se cobraron sus comisiones como correspondía y mi venta entera. Dan mil vueltas y excusas y pretenden que siga vendiendo de todas formas con las demas pasarelas de pago. Inaudito. No recomiendo pago nube por que te e*****n

NADIA M  Solución rechazada:

No

NADIA M  Solución rechazada:

No. No solucionan nada ni les importa