Tiendanube

Estafa no me llego el producto

, el facebook lo cerraron y tienda nube también . Exijo respuesta!

El día 8-02 hice mi pedido de una smartband a tecnoeco3 $2499, me dijeron que entre 3 y 5 semanas estaría pero no llego todavía , el facebook lo cerraron y tienda nube también . Exijo respuesta!
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Barbara!

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

Respecto la tienda tecnoeco3 fue bloqueada por nosotros ya que recibimos varios reclamos de personas que compraron y no recibieron sus productos. Intentamos comunicarnos con ellos pero al no recibir respuesta, avanzamos con el bloqueo preventivo de la tienda.

Quiero darte visibilidad de que estamos trabajando en fortalecer nuestra plataforma, ya que es algo que nos preocupa y buscando alternativas para poder detectar de forma más rápida estos posibles casos.

¡Que tengas muy buen día!