Tiendanube

Estafa no me llega mi pedido

Hice una compra por internet el 11 de diciembre 2020 y aun sigo esperando mi pedido, llamo mando mail, me responden pidiendo disculpas y que esta semana sera enviado y asi me tienen ahora me dicen que esta en la mensajeria pero que la misma esta con demoras.

Cintia I  Solución rechazada:

Me respondieron un mail hace una semana atrás pidiéndome mi CBU para la devolución en 72hs según ellos. Y todavía sigo esperando. Me bloquearon en WhatsApp y tampoco atienden los llamados.

21 de Febrero a las 11:00 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Cintia!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

23 de Febrero a las 13:25 hs.Responder