Tiendanube

Estafa no entregar compra y no responden. nadie se hace respons desde el 30/5/21

El 30 de mayo 2021 pague $28700 a johana maricel cisneros de cozy sneakers x la compra de 4 pares de zapatillas nike que a la fecha no llegaron. Hice mil reclamos, x wapp, x mail, x messenger y nada. Sin respuesta y además me bloqueo x reclamar. tengo la transf x mercado de pago sus datos y los chats de ya te llega, perdón la demora, el correo te avisa. Sin factura, sin nro de pedido sin nada y se lo pedí mil veces. Es una e***** que denunciare a los medios y la policía también.

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaría contarte que somos una empresa de tecnología que provee la plataforma para que los negocios puedan tener su propia tienda online. Como empresa de tecnología, no nos ocupamos de la gestión de cada tienda, ni atención o tiempos de respuesta.

De todas formas podrías enviarnos el link de la tienda en donde compraste y tu número de orden así intentamos ponernos en contacto con la tienda, si?

Claudia M  Solución rechazada:

Tienda nube les cerró la página pero no gestionó el reintegro a los estafados. No brindó información para gestionar una denuncia formal. Esta gente sigue estafando, se cambiaron de nombre y venden mentiras igual.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Sobre tu solicitud te cuento que actualmente en Argentina rige una Ley de protección de datos personales. Tiendanube, apegándose a esa ley, incluye dentro de sus Políticas de Privacidad incluye en el punto 3 la siguiente aclaración:

3.5. La Empresa utilizará los Datos provistos por el Usuario, y la recolectada por la Empresa conforme a lo establecido en las Políticas de Privacidad, y no la divulgará salvo que sea solicitada por tribunales, u organismos estatales nacionales o internacionales que así lo requieran y lo soliciten en la forma correspondiente.

Es por este motivo, que aunque quisiéramos ayudarte con este inconveniente, por una cuestión legal, no podemos distribuir ni divulgar datos de nuestros clientes.

Claudia M

La verdad que se lavan las manos. somos un montón de ******dos x la tienda cozy sneakers y no han hecho nada al respecto, que me ayude a recobrar mi dinero. Debieron intimarlos y denunciarlos porque en realidad jamás vuelvo a comprar algo que venga de vuestra tienda porque son cómplices y permiten que gente cómo esta siga ******ndo.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Claudia! Desde acá seguimos trabajando en un sistema que nos permita detectar perfiles fraudulentos a tiempo y evitar estas situaciones. Agradecemos tu feedback, es muy valioso para nosotros.