Tiendanube

Estafa, necesito el dinero por mi salud y no me da soluciones

En julio compre buzos y estamos en septiembre... Nunca llegó. Dice que ya lo envió por moto mensajería hace más de una semana. Me dió un código de seguimiento que no es real. Me da muchas vueltas y necesito el dinero para poder realizarme un estudio y se **** en mi salud. Ya no tiene más excusas. Me puso mil peros, fuí paciente aún sabiendo que ya andaba e*****ndo cuando empecé a sospechar porqué nunca llegaba lo que compré. Ni siquiera me dió un contacto directo para ese "moto mensajero", no me proporcionó ni un número ni ningún otro dato como para agilazar las cosas. Estoy re angustiada porque le pedí en muchas ocaciones que me devolviese la plata y me sale con que mi paquete ya salió de su tienda y "está en camino"... Ya no sé como resolver el asunto esta persona se llama: rodrigo fernandez de una tienda nube que vende ropa animé
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Buenas tardes Micaela.

Antes que nada, te pido disculpas por la inusual demora en la respuesta.

Entiendo que por el tiempo transcurrido, lo has podido resolver.
En caso de que el inconveniente persista, te invito a que nos puedas escribir a hola*tiendanube.com, indicándonos todo el detalle posible sobre tu caso.

¡Saludos!