Tiendanube

Estafa multimarcas337

Realice una compra en multimarcas337 que tiene página con ustedes.. El día 11/12/2020 y al día de la fecha no he recibido nada !!!!! intercambie correos, whatsapp llamadas y me bicicletean !!!! necesito me devuelvan mi dinero ya !

Comentario / Propuesta más votada
Florencia A  +1

Si por favor ! Igualmente deberían de reever sus políticas, porque al ver la plataforma de tienda nube unos compra en confianza y resulta qué hay marcas cómo está que ******n, y no es la primera vez.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Florencia! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, nos vamos a poner en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando y encontrar una solución ¿te parece?

Florencia A  Solución rechazada:

Por qué no se han comunicado conmigo desde la marca. No me devuelven el dinero, y ya estoy pagando las cuotas de la tarjeta!

Luciana S

A mi tampoco me han respondido, ni me han mandado lo que compre en diciembre. Un robo

Florencia A

Encima olvídate de que nos devuelvan la plata !!!!!! Estoy indignada !!! No recibo respuesta de ningún lado

Luciana S

Estoy igual. Me parece que solo va a ser efectivo el escrache en redes, xq esta gente sigue vendiendo y x lo tanto, ******ndo....

¡Hola Florencia!
¿nos comentas si se pusieron en contacto con vos?

Florencia A

Hola !!!! No ! No se han puesto en contacto conmigo NUNCA !!!!!! Son ******dores y se quedaron con mi Plata !!!! Y no tengo una solución

Gracias por darnos visibilidad
Vamos a contactarlos nuevamente para encontrar una solución a tu caso.

Florencia A  Solución rechazada:

Porque no solucionaron nada !!!!!!! La tienda nunca se comunicó conmigo !!!

¡Hola Florencia!
Volvimos a comunicarnos con la tienda
Por favor aguardá su contacto estos días.

¡Gracias!