Tiendanube

Estafa multimarcas mayorista

Buenos dias,

Buenos dias, el 06 de mayo realicé una compra por la tienda online multimarcas337.mitiendanube.com/ y me dijeron que en 12 dias tendria la mercadería, a esta fecha aun no lo enviaron., no me responden los correos, no tienen numero de telefono y nadie se hace responsable. La transferencia la hice a nombre de fabrina lezcano, c*******33990574-1, cuenta banco galicia ca$ nº 4002838-1 269-3 y el correo es [email protected]. Necesito una solución y la devolucion de mi dinero por favor. Gracias
Victoria  Solución rechazada:

Aun no se ha solucionado, porque me dijeron que iban a enviar la mercaderia. Segun el proveedor la envio, pero no me da acceso al tracking para rastrear. Estoy esperando me comfirmen el nro de rastreo.

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaria contarte que tiendanube es una empresa de tecnología que provee la plataforma para que las marcas puedan crearse su propia tienda online. Como empresa de tecnología no nos ocupamos de la gestión, ventas ni tiempos de respuesta de cada negocio.
Aún así podemos tratar de ponernos en contacto si nos brindas tu número de orden de compra.

¡Estamos en contacto!

Victoria

****. Dicen que me van a reintegrar y nada, les mando mail y no responden. No me responden el teléfono ni los mensajes. De verdad no se como siguen con la tienda abierta con tantas denuncias.

Victoria  Solución rechazada:

La empresa no me devolvió el dinero, no llego la mercadería. Me bloqueo del tlf, no contesta los correos. Son unos estafadores.

te paso los mails
consultas*consumidor.gob.ar <consultas*consumidor.gob.ar>
consultas*defensoria.org.ar <consultas*defensoria.org.ar>
tendrias que denunciar la cuenta de la persona o avisar al banco y asi todas las personas que les sucedio lo mismo

Paula M

Me paso lo mismo. Alguien sabe la nueva dirección? No están más en Gaona

****s://tuquejasuma.com/instagram/reclamos/cuenta-fraude
DENUNCIEN EL INSTAGRAM, CON TODAS LAS QUE SOMOS DEBEN DE DARSELO DE BAJA

Paula M

Ahí la denuncié. Ojalá se la den de baja así deja de ******r a más gente

Antonella C

Mande a telenoche mensaje para que se visualicen estas esta..fas

¡Hola Victoria!
Nos confirmaron que iban a hacer la devolución
¿nos confirmas si recibiste el dinero?
¡Gracias!

Victoria

No no recibi nada. No me responden los correos ni los mensajes y ya les pase por ambas vias mi cbu.

¡Gracias por el detalle!
Nos ponemos en contacto nuevamente con la tienda.

Victoria

Donde les puedo adjuntar los mensajes que les he mandado a ellos con el cbu? Tengo capturas de todo.

Se los agradezco mucho.

Antonella C

vas a ver que se va a solucionar!!! esta mina no hace mas esto!

Antonella C

bien que se comunicaron!!

Antonella C

pero de devolver no devolvieron

Victoria  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero nunca.

Antonella C

segui rompiendo con los mail y hace la denuncia en defensa del cosumidor... llama a los bancos manda.

no desistas

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Victoria! ¿Cómo estás?
¿nos confirmas si se resolvió tu caso?
¡Gracias!

No no se resolvio. Nunca me pagaron. Mil excusas

tienda nube chantas, sinverguenzas

¡Hola Victoria!
Nos ponemos en contacto con la tienda nuevamente.

Jorgelina S

hola! me paso lo mismo en abril realice una compra y nunca me llego, al dia de hoy no tengo ni la mercaderia ni la plata, me canse de enviar mail, por que de whatsapp me bloquearon

Jorgelina S

me paso lo mismo yo en abril **** ,realice la compra a la misma persona y a la misma cuenta de bancoy al dia de hoy no tengo ni la mercaderia ni el dinero

Antonella C

Si realizaste la compra con tarjeta, desconoce el gasto. Si fue mediante transferencia tendrías q hacer la denuncia con defensa al consumidor y continuar hasta q el banco devuelva wl dinero.

Jorgelina S

si, realice transferencia ya realice la denuncia a defensa del consumidor pero nunca me dieron una repuesta

Antonella C

Tenes que ir a una conciliación y ellos te tienen que brindar las herramientas. Y llama al banco para saber cómo tenes q hacer.