Tiendanube

Estafa juguetes tanguito distribuidoramayoristadt -tienda nube

dejaron de responder los mensajes y llamadas y envian el pedido.

Hice la compra en juguetes en tanguito, h***s://distribuidoramayoristadt.mitiendanube.com/ dejaron de responder los mensajes y llamadas y envian el pedido. gente de tienda nube este proveedor ya tiene otros reclamos porque dejan que siga operando en la plataforma perjudicando a los demas usuarios. necesito una solución el dinero fue enviado la cuenta de tomas waciarz y no tengo mas notificas de la mercaderia y los numeros en la pagina no responden.
Camila J

Hola! Estoy en la misma hace un mes. Te pudiste comunicar?

29 de Febrero a las 16:46 hs.Responder
Nicolas F

Nada, no me bloquearon pero no dan respuesta muy malo el servicio y muy mala la gestión de tienda nube permitiendo esto cuando hay reclamos abiertos ya.
Busquemos la forma de ponernos en contacto entre nosotros Camila y le iniciamos acciones legales en conjunto.

29 de Febrero a las 16:55 hs.Responder
Nicolas F  Solución rechazada:

No esta solucionado aun, necesito el dinero o los productos

Nicolas F  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta