Tiendanube

Estafa hace 4 meses

Hace 4 meses que realicé el pedido e hice la transferencia bancaria, nunca mandaron el código de envío y llamo, me dicen que ya lo van a enviar, que tuvieron problemas con la gestión y que ya registraron mi queja, ya no contestan el teléfono, ni responden los emails. Son unos e*****dores

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Ingrid!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

Ingrid D

La empresa multimarcas*** la dueña es Fabrina LEscano ****s://multimarcas***.mitiendanube.com/
Orden de compra ****

Ingrid D  Solución rechazada:

Aún no enviaron los productos pedidos y pagados.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Ingrid! ¿Cómo estás? vimos que te comunicaste vía Twitter también. Ya nos pusimos en contacto con la tienda. Aguardemos su respuesta por favor.