Tiendanube

Estafa ffabrina lescano tienda nube multimarcas

Hice una compra por la tienda nube de multimarcamayorista perteneciente a fabrina lescano el dia 08/03/2021. Despues de varios mails me dijeron que no tenian stock, hice cambio de pedido y cuando me lo enviaron de 9 jeans solo habia 4, obviamente lo devolvi, ahi mismo via cargo donde tuve que ir a buscarlo y abonar el envio, sin sacar la mercaderia del local. Hice denuncia a defensa del consumidor y a tienda nube. espero el reintegro de mi dinero mas una indemnizacion por gastos, daños y perjuicios
Antonella C

hola, somo varias las ******das, con la diferencia que a muchas ni la mercaderia se les envio. Cuando haces la denuncia a defensa del consumidor podes pedir que te devuelvan el dinero pero tengo entendido que resarcimiento encono mico no podes pedir.
yo la denucie y ya reclame a tienda nube pero se mudo la "señara engañadora" y las cartas documento no sabemos si le llegan...

ROMINA G  Solución rechazada:

Todavía no me reintegraron mi dinero tampoco hay noticias del pedido. Estoy con el tema desde el 8 de marzo. Hay una denuncia para tienda nube y Fabrina Lescano en Defensa del Consumidor

Romina como estas?
segui insistiendo, si pagaste con tarjeta de credito hace desconocimiento de compra y no desistas.

Antonella C

se que es dificil pero la unica forma de hacerse visible es no dejar de insistir

¡Hola! ¿Cómo estás?

¡Gracias por el detalle!

Me gustaría contarte que somos una empresa de tecnología que provee la plataforma para que los negocios puedan tener su propia tienda online. Como empresa de tecnología, no nos ocupamos de la gestión de cada tienda, ni atención o tiempos de respuesta.

De todas formas podrías brindarnos el número de orden de tu compra así nos ponemos en contacto con la tienda para entender que pudo haber pasado y encontrar una solución.

¡Estamos en contacto!

ROMINA G

Ya les envié muchos mails. Me los contesta una chica llama Alexa! Verifiquen en su base de datos por favor. No tienen que ver con la gestión pero si son aval a la hora de comprar ya que dice expresamente que mi compra está avalada por tienda nube. También está la denuncia en Defensa del Consumidor

ROMINA G  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando la devolución del dinero

¡Hola Romina!

¿nos confirmas si se resolvió tu caso?

¡Gracias!

Hola! No

ROMINA G  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero tampoco recibí la mercadería de los dos pedidos

Antonella C

tienda nube chantas, deben dar de baja la cuenta. Encubridores de fabrina lescano

¡Hola Romina!

Entendemos que ya estas en contacto con la tienda vía email y que quedaron que van a adjuntarte comprobante de transferencia.

¿nos confirmas cuando eso suceda?
¡Gracias!

ROMINA G

Todavía no sucedió. Voy a hacer la denuncia penal, tanto para ustedes como para fábrica Lescano. Es lo que me recomendaron de defensa del consumidor xq tampoco atienden sus reclamos

Antonella C

se siguen riendo de la gente, que esperan para cerrar la cuneta de la mina esa..tienda nube chantas encubridores de fabrina lescano

¡Hola Romina!
Nos volvemos a comunicar con la tienda.