Tiendanube

Estafa en tienda multimarcas mayorista https://multimarcas337.mitiendanube.com/

El día 13/12/20 hice una compra, a través de la página llamada multimarca mayorista y hasta el día de hoy no recibo mí pedido, me contacté varias veces y me han puesto miles de excusas que por lo que pude obsrevar se repiten en todos los casos como el mío, inicié reclamo a tienda nube y sigo sin una solución, no me hacen el envío y tampoco la devolución del dinero.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Maria! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

Maria F  Solución rechazada:

V v

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola!

¿nos dirías el número de orden así nos comunicamos con la tienda?

¡Gracias!