Tiendanube

Estafa en compra de celular

Compré mediante la plataforma de tienda nube un celular a un comercio llamado north phone, esto fue el 3/12, pagué mediante transferencia bancaria ( gran error) y nunca me enviaron el producto y ya no me atienden. Que pueden hacer desde tienda nube como plataforma responsable de promocionar este tipo de negocios para que finalmente me entreguen el producto o bien me reembolsen el dinero. Espero respuesta. Gracias!

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Gracias por reportarlo! ¿me dirías el número de orden? ¡Gracias!

14 de Diciembre a las 15:49 hs.Responder
Víctor I

Muchas gracias por la pronta respuesta. El número de orden es el # ***. Espero que sea esto a lo que se refieren. De todas maneras ahora intento enviar una foto de la captura de la compra.
Espero la evolución del caso. Gracias!

14 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder
Víctor I

Me deja subir una sola imagen. Más tarde cuando reciban ésta mando la otra.

14 de Diciembre a las 16:32 hs.Responder
Víctor I  Solución rechazada:

No me solucionaron nada. Me respondieron enseguida que se iba a ocupar del tema, agregué información y fotos pero no me dieron ninguna respuesta

30 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Buenas tardes Victor! Por la cantidad de reclamos que recibimos de la tienda, incluido el tuyo, decidimos bloquear la misma. Lo que te recomendamos es que te comuniques con tu banco para realizar el desconocimiento de la compra. Si te podemos ayudar con algo más, acá estamos.

Víctor I

Buenas tardes, lo que yo necesito que hagan es mediar entre esa empresa y yo. Brindarme datos de información de North Phone para hacer la demanda correspondiente. Ustedes son co-responsables porque están utilizando su plataforma para promocionar productos y ******r a la gente.
Ustedes deberían analizar las empresas que se suman a su nube porque ésta ****** habla mal de Tienda Nube.
Lo del banco fue lo primero que hice, no me parece que me estén brindando apoyo como damnificado. Insisto quiero datos de los responsables de North Phone y llevar esto a las últimas consecuencias. Tiene que haber una persona física para abrir la tienda y ustedes la acepten porque repito serían partícipes indirectos de una ******. No pueden permitir que abran una tienda para ******r a la gente y la única solución que brindan es bloquearla.
Espero respuesta concreta con los datos requeridos.
Gracias

Víctor I

Por qué tuquejasuma me censura la palabra e s t a f a?
Aclaro que lo insulté en mi comentario anterior pero aparecen palabras censuradas. Quise expresar lo que siento con la empresa mencionada y la co-responsabilodad de Tienda Nube.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.