Tiendanube

Estafa

Compre unos zapatos por mi tienda nube (cleopatras shop) y nunca me los mandaron! estafadores!

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Norma! ¿Cómo estás?
Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta y lamentamos mucho la situación que comentás.
Desde Tiendanube solo brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, envíos o tiempos de respuesta. Igualmente, al recibir este tipo de reclamos, buscamos intermediar y ayudarlos a encontrar una solución en conjunto (de caso contrario, tomamos las medidas pertinentes).
En el caso de "Cleopatra Shoes", como tuvimos varios reclamos similares y no obtuvimos una respuesta satisfactoria, hace un tiempo ya procedimos a cancelar la tienda para que no siga habiendo más casos.
¿A través de qué pasarela de pagos hiciste el pago? ¿Tenés el número de orden? ¿Pudiste contactarte con la tienda?
Esperamos tu respuesta.

Norma P  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución,no me entregaron mi pedido ni tampoco el dinero qué pague

Norma P

Pagué x pago fácil,qué era una de las opciones de pago ,no creo qué ya se hagan cargo ,pero da mucha bronca,eso si .

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Norma! ¿Cómo estás?
Gracias por tu respuesta.
Si hiciste la compra por Pago Fácil, deberías poder hacer el reclamo por Mercado Pago, ya que ellos son los que procesan dicha operación.
Debés entrar a tu cuenta virtual de Mercado Pago, buscar el movimiento e iniciar el reclamo, indicando que no recibiste nunca el pedido ni la devolución de dinero.
¡Espero que puedas avanzar de esta manera! Un saludo.

13 de Febrero a las 19:56 hs.Responder