Tiendanube

Estafa

hola magali, ¡recibimos tu pago!
¡excelente! confirmamos el pago por tu compra en maquis shoes.
tu pedido #7...
1 x volkan v(36).
1 x haiti beige(36).
1 x roma(36).
dirección de retiro:

seguí el estado de tu pedido desde este link:
saludos,
maquis shoes

Hola, paso a detallar los inconvenientes que tuve con una compra realizada a macarena eva diaz en su tienda online h***s://maquisshop.com/ (maquis shoes). el día 22/12/2023 realicé el pago por transferencia bancaria del pedido nro. #7..., que realicé en la web previamente mencionada de 3 pares de zapatos. Ese mismo día recibí el siguiente mail: hola magali, ¡recibimos tu pago! ¡excelente! confirmamos el pago por tu compra en maquis shoes. tu pedido #7... 1 x volkan v(36). 1 x haiti beige(36). 1 x roma(36). dirección de retiro: oficina lomas del mirador / tu pedido estará listo para retirar, en un plazo de 2 a 4 días hábiles. Se te notificará por e-mail junto con la dirección y horarios seguí el estado de tu pedido desde este link: saludos, maquis shoes pasados los 4 días indicados en el mail aún no había recibido ninguna dirección ni indicación sobre mi pedido, por lo que me comuniqué por whatsapp al número que figura en la página. A lo que me contestaron que estaban verificando qué sucedía con el pedido pero no me brindaron más información. Pasadas unas horas no recibí ninguna resupuesta, aunque envié varios mensajes más solicitando información e intenté llamar sin ninguna respuesta. ante esto busqué en internet y vi varias quejas hacia la persona a la que dirijo esta denuncia y algunas denuncias realizadas por e*****s, por lo que me decidí a cancelar la compra. Me dirijí al sitio web previamente mencionado y toqué el botón de arrepentimiento (ya que aún no habían pasado los 10 días corridos para arrepentirme), tras el cual me pedía llenar un formulario pero que está linkeado a un mail inexistente por lo que no creo que esa solicitud de devulución de dinero halla llegado. Me comuniqué nuevamente por whatsapp solicitando el reintegro del dinero y aún no recibí respuesta.
Magali B  Solución rechazada:

No hubo solución aún. Hice las denuncias correspondientes.