Tiendanube

Estafa

Hola! buenas tardes.
pagué con tarjeta de débito.
debo reclamar q visa?

Hola! buenas tardes. hace más de 10 días compré a la empresa the indian rugs unas alfombras. La verdad q es mucho dinero el que me han costado. el teléfono de contacto está fuera de servicio y los correos de contacto no contestan. compre por una promoción de instagram, que automáticamente te derivan q tienda nube para comprar. pagué con tarjeta de débito. debo reclamar q visa?
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Theindiamrugs  Solución rechazada:

Hola! Me llamo Marisa. la empresa The Indiana rugs a través de tienda nube, me cobró 3 alfombras que jamás envío. A partir de eso, cerraron la pag de instagram y de tienda nube. El teléfono y la casilla de correo dejo de funcionar. Son unos estafadores

Theindiamrugs  Solución rechazada:

Tienda Nube ni de THE INDIAN RUG se han comunicado conmigo. Me han estafado en la compra de las alfombras. A partir de una publicación de una influencer QUE NO COMPREN, eliminaron página en tienda nube, publicaciones y todo! Vaciaron contenido en 24 hs. Era una página sólida que vendía un montón!

Theindiamrugs  Solución rechazada:

Ni la empresa que compre las alfombras ni tienda nube se ha comunicado conmigo. Me han estafado.
Me sorprende que tienda nube no intervenga ya que tiene los datos del estafador